EMPRESA

CONTAINERCORP nace en 1992 como una empresa dedicada al arriendo de stands para puntos de venta donde no existían locales establecidos.

Nuestros primeros productos fueron módulos de 4×2, pero posteriormente nos unimos a la tendencia del mercado e incorporamos la línea contenedores, todo esto a partir de las exigencias y alta demanda de querer obtener espacios amplios, transportables y rápidos de adquirir.

CONTAINERCORP hoy en día es una empresa consolidada en el área de arriendo y venta de contenedorOficinitases que crece a la par de un mercado competitivo en la excelencia de sus productos, otorgando soluciones integrales a las necesidades de sus clientes.

Como empresa nos hemos comprometido a entregar un servicio creativo, eficiente, flexible y competitivo, características que nos convierten en la mejor alternativa comercial, y nos permiten adaptarnos a los requerimientos específicos de cada persona, haciendo de ello un servicio personalizado a cargo de los mejores profesionales, logrando una amplia y variada cartera de clientes, entre los cuales contamos con empresas constructoras, mineras, agrícolas, municipios y establecimientos educacionales.